Día 1-Madrid-Sevilla

Desayuno. Salida temprano desde la estación de tren de Atocha. Tomamos el tren AVE, uno de los trenes más rápidos y confortables del mundo, con una velocidad de 300km/h, haremos un recorrido de dos horas y media a SEVILLA.  Llegada y visita panorámica de la ciudad, por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablaco flamenco.

Día 2-Sevilla-Jerez de los caballeros-Monsaraz-Évora-Lisboa

Desayuno. Salida de Sevilla, en una etapa de belleza paisajística. Jerez De Los Caballeros, parada en esta ciudad.  Entramos en Portugal. Monsaraz, uno de los pueblos más pintorescos de Portugal, con sus murallas, castillo y calles blancas llenas de flores y grandes vistas. Continuamos a Évora ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.  Incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos!.

Día 3-Lisboa

Desayuno. Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad, nos acercaremos al barrio de Belem. Tarde libre, puede realizar si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores, llena de ambiente con sus bares y cafés.

Día 4-Fátima-Madrid

Después de un tiempo en Fátima, continuamos nuestra ruta por las verdes tierras del centro.  Paso a España, almuerzo regional incluido. Continuación a Madrid.  Llegada al final del día. 

Precio desde: US$607.00

 

Precio Incluye:

 

  • Alojamiento y desayuno en el hotel seleccionado
  • Visita panorámica en Sevilla, Lisboa
  • Traslado nocturno a la Plaza de los Restauradores en Lisboa
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Évora.
  • Tarifa válida hasta noviembre 2022