Día 1 - Praga

Bienvenidos! traslado al hotel y tiempo libre.

Día 2 - Praga

Por la mañana incluimos visita panorámica de la ciudad, destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. Finalizamos el día con un traslado nocturno al centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cervecerías donde podrá usted cenar.

Día 3 - Praga- Lednice-Gyor-Budapest

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR tiempo para almorzar y pasear por la ciudad. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Día 4 - Budapest

Incluimos una visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Tarde Libre.

Día 5 - Budapest- Bratislava- Viena

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, tiempo para conocer la ciudad y almorzar.  Tras la hora del amuerzo continuamos ruta a Viena. A la llegada incluimos una visita panorámica de viena con guía local. Por la noche  incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas.

Día 6 - Viena

Día libre en la capital austriaca. Podrá disfrutar sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. 

Día 7- Viena

Después del desayuno fin de nuestros servicios.

 Precio Incluye:

    • Traslado de llegada
    • Recorrido en autobús con guía de habla hispana
    • Seguro básico de viaje
    • Alojamiento y desayuno tipo buffet
    • Vigente hasta noviembre 2022